Todos nuestros productos tienen cambio, dentro de los 10 días corridos desde que se recibe la compra, excepto las almohadas y los protectores de colchón que son considerados de uso personal y los productos en "liquidación" (detallado en la descripción de cada uno).
Podés elegir entre:
Si por algún motivo el producto que te llegó no es lo que querías podés cambiarlo por otro producto de nuestra Tienda Online que sea de tu agrado (a excepción de productos en Liquidación, las almohadas y los cubrecolchón, estos dos últimos no podés cambiarlos por ser considerados de uso personal).
Deberás enviarnos los productos (a tu cargo), nuestro personal revisará que cumplan las condiciones solicitadas y una vez aprobado procedemos a realizar el cambio, coordinando previamente.
En caso de que el nuevo producto elegido sea más caro que el primero, el cliente deberá abonar la diferencia que exista.
En caso de que quieras solicitar la devolución del dinero podés hacerlo escribiéndonos por WhatsApp. Deberás realizar la devolución de los productos (a tu cargo), nuestro personal revisará que cumplan las condiciones solicitadas y una vez aprobado realizaremos la devolución del dinero al mismo medio de pago mediante el cual se realizó la compra.
¡IMPORTANTE! Sea cual sea la opción que elijas si o si el cambio/devolución se realiza solo si el producto se encuentra en perfectas condiciones, sin uso ni lavado y cuenta con su packaging original (envoltorio, cartones, etiquetas, etc.). Por eso es importante que lo guardes ❗
Para solicitar el cambio o devolución escribinos vía mail a [email protected] o por WhatsApp al 3516014959 lo antes posible. Recordá que tenes 10 días corridos desde la recepción de la compra (por correo o retiro en sucursal) para poder realizar la solicitud.