[preg1]
Todas las transacciones que realices en Casa de Pedro son absolutamente seguras.
[/preg1][preg2]
Hacemos envíos a todo el país, los precios son los siguientes:
Los tiempos de entrega se calculan aproximadamente, en días hábiles desde el momento de la compra. Si tenés un comisionista de confianza podés elegir la opción "Retiro Express en Yadarola 456".
[/preg2][preg3]
Sí, podés retirar en nuestras sucursales SIN NINGÚN COSTO EXTRA.
Las sucursales disponibles para retirar tu compra son:
Córdoba Capital:
Interior de Córdoba:
[/preg3][preg4]
1. Navegá por nuestra Tienda Online buscando el producto que quieras comprar.
2. Elegí el color o diseño que más te guste y hacé clic en “Añadir al carrito”. Allí podés seleccionar “Ver Carrito” si preferís comenzar el proceso de pago o seguir navegando por la web para seguir comprando.
3. Una vez que hayas elegido todos los productos que querés comprar hacé clic en el botón que te figura arriba a la derecha (es una bolsa de compra). Revisá tu pedido en cantidades y colores. Si está correcto hacé clic en la opción “Iniciar Compra”.
4. Aquí debés ingresar tu mail (a ese correo te llegará toda la información correspondiente a tu compra así que chequeá que esté correcto) y tu Código Postal (CP).
5. Acá podrás elegir el método de entregar que más te convenga de acuerdo a tu Código Postal.
6. El siguiente paso es completar todos tus datos (serán los mismos que se utilicen en la facturación)
7. Luego elegís el Método de Pago que prefieras. Podés elegir pagar a través de transferencia bancaria (una vez que selecciones esta opción te avisará los datos para transferir), Mercado Pago, Go Cuotas (cuotas con tarjeta de débito), Mobbex (hasta 12 cuotas SIN INTERÉS) o MODO (Hasta 6 SIN INTERÉS). Podes poner los datos de tu tarjeta con total tranquilidad, el sistema es seguro y cualquier inconveniente será resuelto. *Ver más info en "Formas de Pago"
Por consultas o dudas, podes escribirnos a [email protected] o escribirnos por WhatsApp al 3516014959
[/preg4][preg5]
Luego de recibir el aviso de que tu compra está lista para ser retirada por la sucursal elegida, podés acercarte a la sucursal con tu DNI y el comprobante de compra (primer mail que te llegó. No hace falta imprimirlo, podés mostrar tu celular).
[/preg5][preg6]
Sí, puede retirarlo otra persona con una autorización escrita firmada por el comprador.
Además de la autorización es necesario llevar DNI de la persona que retira, el comprobante de pago y el DNI de la persona que realizó la compra. Ambos documentos se pueden mostrar desde el celular a través de una captura de pantalla o una fotografía, no hace falta que estén impresos.
[/preg6][preg7]
Cuando tu pedido esté disponible para ser retirado te enviaremos un mail con toda la información (recordá revisar la carpeta de Spam o correo no deseado).
Recordá que en el último paso de la compra online vas a tener las opciones de retiro y en cada opción te indicamos el tiempo estimado de espera para retirar en sucursal.
[/preg7][preg8]
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse alguna medida, diseño o color, al momento de seleccionar el producto te va a figurar "sin stock".
[/preg8][preg9]
En caso que estés registrado y no recuerdes tu contraseña, ingresá al siguiente link: Olvidé mi contraseña
También podés contactarnos por WhatsApp y pedirnos ayuda para restablecer la contraseña.
[/preg9][preg10]
No es necesario registrarte ni crear un usuario para realizar una compra. Al finalizar la compra, el sistema te pedirá datos básicos para la entrega de tu pedido.
En caso que quieras registrarte y crear tu usuario podes hacerlo ingresando al siguiente link: Registrarme
[/preg10][preg11]
Podés comunicarte telefónicamente o vía whatsapp al 3516014959
[/preg11][preg12]
Para consultas por compras mayoristas escribinos por WhatsApp al: 3516708693 para que un asesor del área mayorista te brinde toda la información necesaria
[/preg12][preg13]
Por la seguridad de nuestros clientes, estamos realizando verificaciones luego de la compra. Vía WhatsApp o vía mail podemos pedirte verificar la identidad del titular de la tarjeta. Simplemente te pediremos una foto del frente y dorso de tu DNI, una foto selfie de él/la titular de la tarjeta con que se realizó la compra y una foto del frente de la tarjeta con la que se realizó la compra tapando todos los números, dejando visibles sólo los últimos cuatro.
Por cualquier duda podés escribirnos al siguiente número: 3516014959
[/preg13][preg14]
En algunas ocasiones los mails de información te pueden llegar directamente como correo no deseado o spam. Si no es así, enviamos un WhatsApp al 3516014959
[/preg14][preg15]
Sí, podés arrepentirte de tu compra. En ese caso realizaremos la devolución del dinero al mismo medio de pago mediante el cual se realizó la compra.
Para la devolución tenés que avisarnos antes de retirar tu compra o de que llegue el pedido a tu domicilio vía mail a [email protected] o por WhatsApp al 3516014959
[/preg15][preg16]
En ese caso comunicate por mensaje de WhatsApp inmediatamente al 3516014959 después de recibir tu pedido, por favor. En el mensaje indicanos tu nombre, apellido y cuál fue el faltante.
[/preg16][preg17]
Al pedido lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años, es decir que no hace falta que el titular de la compra reciba el pedido. En el caso de la entrega a domicilio en Córdoba Capital, el cadete va a pedir firma, aclaración y DNI de la persona que reciba el paquete.
Si no llega a haber nadie en el lugar de entrega, el cadete se comunicará, a través de una llamada telefónica, para coordinar la entrega nuevamente.
En el caso de la entrega a través de Andreani o Correo Argentino, el correo pasará nuevamente en otro momento. Si la segunda vez que va al destino no encuentra a nadie, deja el paquete en la sucursal de Andreani o Correo Argentino más cercana al destino final para que sea retirado por el destinatario. Además dejarán una notificación indicando que fueron al domicilio en dos oportunidades y a partir de ese momento el paquete puede ser retirado en Correo.
Si el pedido no llegó, envíanos un mensaje de WhatsApp al 3516014959
[/preg17][preg18]
Una vez que te avisamos que el pedido está disponible para ser retirado, podés acercarte a la sucursal elegida el día que vos quieras. Los productos quedan reservados durante seis meses, luego de ese período los productos que integran el pedido son puestos a la venta nuevamente quedando a tu favor el monto de la compra.
Si por algún motivo tenés una demora mayor, avísanos vía whatsapp al 3516014959 y guardaremos tus productos.
[/preg18][preg19]
Todos nuestros productos tienen cambio, excepto las almohadas y los protectores de colchón que son considerados de uso personal.
El cambio se puede realizar de manera personal directamente en cualquier sucursal de Casa de Pedro o comunicándose vía WhatsApp al 3516014959. El producto debe venir con el packaging original, nuestro personal evaluará las condiciones en las que se devuelve el producto previo a autorizar el cambio.
[/preg19][preg20]
Si, los precios y promociones son las mismas en todas las sucursales de Casa de Pedro. Podés consultar las direcciones, horarios y teléfonos ingresando al siguiente link: SUCURSALES
[/preg20]