Hace 80 años Pedro Astun y su señora Carmen Gene dieron inicio en el centro de la ciudad de Córdoba a un pequeño negocio donde comenzaron a decorar, a través de sus bordados y la confección de cortinas, los hogares de los cordobeses.
Sus principios y valores basados en el respeto y en la garantía de satisfacción, fueron los pilares de la selección de productos de calidad que constituyen el distintivo de la marca.
Con el correr de los años y adaptándose a las necesidades, Casa de Pedro se convirtió en una empresa familiar referente en el rubro.
Nuestra Casa Central está ubicada próxima a la esquina más tradicional de la ciudad de Córdoba, Av. Colón y Av. General Paz, exactamente en Colon 153.
A lo largo de los años ampliamos nuestros puntos de venta dentro y fuera de la Ciudad de Córdoba, para estar presentes siempre cerca de ustedes. Hoy contamos con 15 puntos de ventas: de las cuales 7 están ubicados en los barrios más tradicionales de Córdoba y los restantes en las siguientes localidades: Villa Allende, Alta Gracia, Río Cuarto, Jesús María, Villa Dolores y Laboulaye.
En 2016, con las mismas ganas que inspiraron a nuestros fundadores, lanzamos nuestra Tienda Online para llegar a todo el país con nuestros productos. Con una amplia gama de productos destinados a los diferentes espacios del hogar conseguimos afianzarnos en el ámbito local y extendernos hacia el resto del país.
Sabemos de calidad, de comodidad y de lo que hace especial cada espacio. Y lo mejor de todo: estamos acá para vos, como siempre✨
La atención personalizada, la experiencia y la calidad de nuestros productos son aspectos que nos caracterizan y nos hacen grandes
Misión
Inspirar y acompañar a las personas a crear hogares únicos, ofreciendo productos de calidad, asesoramiento experto y una atención cálida que haga sentir a cada cliente como en casa.
Visión
Ser la marca elegida para vestir y renovar cada rincón del hogar, combinando tradición, innovación y cercanía para estar presentes en los momentos más importantes de nuestros clientes.
Valores
Cercanía: te escuchamos, te entendemos y te acompañamos.
Experiencia: sabemos lo que hacemos y lo compartimos con vos.
Variedad: opciones para todos los gustos y necesidades.
Adaptabilidad: nos renovamos para estar siempre a tu lado.
Confianza: cumplimos lo que prometemos.