¿Te ayudamos?

Quiero realizar una compra

¿Cuáles son las formas de pago?
- Efectivo a través de RapiPago y Pago Fácil.

- Tarjeta de Débito.

- Tarjetas de Crédito Bancarizadas: Visa o Mastercard AHORA 12 y AHORA 18.

- Tarjeta Naranja: hasta 10 cuotas sin interés.

- Mercado Pago: Si tenes cuenta en Mercado Pago, podés abonar tu compra a través de ese medio.

Todas las transacciones que realices en Casa de Pedro son absolutamente seguras.

¿Hacen envíos a todo el país?

Hacemos envíos a todo el país, los precios son los siguientes:

- Dentro de la Ciudad de Córdoba $ 300, con cadetería. Tiempo de entrega 72 hs hábiles.

- A Sierras Chicas $ 399, con cadetería. Tiempo de entrega: 4 días hábiles.

- A Villa María, Laboulaye, Villa Dolores, Río Cuarto $399 (a domicilio por comisionista) Tiempo de entrega 5 días hábiles.

- Otras ciudades de Córdoba $ 599 (por Andreani). Tiempo de entrega 5 a 7 días hábiles.

- Otras ciudades de Córdoba $ 499 (por Correo Argentino). Tiempo de entrega 9 a 12 días hábiles.

- Resto del país, excepto Tierra del Fuego $ 799 (por Andreani). Tiempo de entrega 7 a 10 días hábiles.

- Resto del país a domicilio $ 699 (por Correo Argentino). Tiempo de entrega 10 a 15 días hábiles.

Los tiempos de entrega se calculan en días hábiles desde el momento de la compra. Si tenés un comisionista de confianza podés enviarlo eligiendo "Retiro en Sucursal".

¿Puedo retirar el pedido en una sucursal de Casa de Pedro?

Si, podés retirar en nuestras sucursales SIN NINGÚN COSTO EXTRA.

Las sucursales disponibles para retirar tu compra son:

Córdoba Capital:

- Colón 153, Centro - Córdoba Capital

9 de Julio 390, Centro - Córdoba Capital

Rafael Núñez 4085, Cerro de las Rosas - Córdoba Capital.

Av. Fuerza Aerea 2021, Ruta 20 - Córdoba Capital

San Jerónimo 2646, San vicente - Córdoba Capital

Av. Richieri 2716, Barrio Jardín - Córdoba Capital

Esquina av. Las Malvinas y Altolaguirre, Barrio Yofre - Córdoba Capital

Interior de Córdoba:

- RÍO CUARTO - Hipólito Yrigoyen 792

- VILLA ALLENDE - Av. Goycoechea 336

- ALTA GRACIALozada 83

- VILLA DOLORESFelipe Erdman 347

- VILLA MARÍABuenos Aires 1032

- JESÚS MARÍALocal 11 A - Mariano Max. Ruta n°9

¿Qué pasos debo seguir para comprar online?

1. Navegá buscando el producto que quieras comprar, cada publicación corresponde a una medida diferente de producto.

2. Elegí el color o diseño y hacé clic en “Añadir al carrito”.  Allí podés hacer seleccionar “Continuar comprando” para agregar más productos al carrito o “Pasar por Caja” si preferís comenzar el proceso de pago.

3. Revisá tu pedido en cantidades y colores, si está correcto luego hacés clic nuevamente en la opción “Pasar por Caja”. No te preocupes por el envío, ya que luego elegirás el método y colocarás tus datos.

4. Si ya tenés tu cuenta creada, clickeá en “ingresá a tu cuenta”. Si sos nuevo y no tenés cuenta, simplemente completá los datos del formulario. Tenes la opción de registrarte con Facebook o Gmail para hacerlo más rápido.

5. Vas a colocar tus datos personales incluyendo Código Postal (CP) y dirección completa.

6. En base a tu CP, te vamos a ofrecer opciones de entrega. Puede ser Retiro en Sucursal (sin costo) o Entrega a Domicilio (con costo).

7. Vas a ver nuevamente el carrito de compras, podés chequear el detalle. Si está todo OK, hacé clic en “Comprar Ahora”.

8. El recorrido te llevará a elegir el "Método de Pago", podés elegir pagar en 12 Cuotas sin interés con tarjetas bancarizadas, con débito o en Zeta con Tarjeta Naranja.
También podes optar por abonar con tu cuenta de MERCADO PAGO. Podes poner los datos de tu tarjeta con total tranquilidad, el sistema es seguro y cualquier inconveniente será resuelto.

Por consultas o dudas, podes escribirnos a sucursalweb@casadepedro.com.ar o llamarnos al 3516014959

¿Qué debo llevar para retirar la compra?

Luego de recibir el aviso de que tu compra está lista para ser retirada, podes acercarte a la sucursal con DNI y el comprobante de compra (primer mail que te llegó).

¿Puede retirar mi compra otra persona?

Si, puede retirarlo otra persona con una autorización escrita firmada por el comprador.

Además de la autorización necesita llevar el comprobante de pago y el DNI de la persona que realizó la compra. Ambos documentos se pueden mostrar desde el celular a través de una captura de pantalla o una fotografía, no hace falta que estén impresos.

¿Cómo sé cuándo puedo retirar mi compra?

Al llegar al último paso de la compra online vas a tener las opciones de retiro y en cada opción te indicamos el tiempo máximo de espera para retirar en sucursal.

De igual manera, vía mail te informaremos que el producto está disponible para ser retirado. (revisá Spam o correo no deseado).

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse alguna medida, diseño o color, al momento de seleccionar el producto te va a figurar "sin stock". 

Olvidé mi contraseña, ¿Qué hago?

En caso que estés registrado y no recuerdes tu contraseña, ingresá al siguiente link: Olvidé mi contraseña

¿Tengo que registrarme para realizar la compra?

No es necesario registrarte ni crear un usuario para realizar una compra. Al finalizar la compra, el sistema te pedirá datos básicos para la entrega de tu pedido.

En caso que quieras registrarte y crear tu usuario podes hacerlo ingresando al siguiente link: Registrarme

Quiero hacer una compra telefónica

Podés comunicarte telefónicamente o vía whatsapp al 3517183021

Quiero hacer una compra mayorista o revender sus productos

Para consultas por compras mayoristas enviá un WhatsApp al: 3515414447

 Ya realicé mi compra 

Me enviaron un mail o mensaje para verificar datos de mi compra

Por la seguridad de nuestros clientes, estamos realizando verificaciones luego de la compra. Vía whatsapp o vía mail podemos pedirte verificar la identidad del titular de la tarjeta. Simplemente te pediremos una foto de dni, frente y dorso de él/la titular de la tarjeta con que se realizó la compra.
Por cualquier duda podés escribirnos al siguiente número: 3516014959

No se comunicaron conmigo luego de la compra

En algunas ocasiones los mails de información te pueden llegar directamente como correo no deseado o spam. Si no es así, enviamos un WhatsApp al 3516014959

¿Puedo arrepentirme y pedir la devolución del dinero?

Si, una vez realizada la compra podemos realizarte la devolución del dinero.

Tenes que avisarnos previo a retirar tu compra o que llegue el pedido a tu domicilio vía mail a sucursalweb@casadepedro.com.ar o por whatsapp al3516014959

El pedido me llegó incompleto o con fallas

Por favor comunícate por mensaje de WhatsApp al 3516014959, comunicando tu nombre, apellido y cuál fue el faltante.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega el pedido?

Al pedido lo puedo recibir cualquier persona mayor de 18 años, es decir que no hace falta que el titular de la compra reciba el pedido. En el caso de la entrega a domicilio en Córdoba Capital, el cadete va a pedir firma, aclaración y DNI de la persona que reciba el paquete.

Si no llega a haber nadie en el lugar de entrega, el cadete se comunicará, a través de una llamada telefónica, para coordinar la entrega nuevamente.

En el caso de la entrega a través de Andreani o Correo Argentino, el correo pasará nuevamente en otro momento. Si la segunda vez que va al destino no encuentra a nadie, deja el paquete en la sucursal de Andreani o Correo Argentino más cercana al destino final para que sea retirado por el destinatario. Además dejarán una notificación indicando que fueron al domicilio en dos oportunidades y a partir de ese momento el paquete puede ser retirado en Correo.

Si el pedido no llegó, envianos un mensaje de whatsapp al 3516014959

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¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?

Una vez que te avisamos que el pedido está disponible para ser retirado, podés acercarte a la sucursal elegida el día que vos quieras. Los productos quedan reservados durante seis meses, luego de ese periodo los productos que integran el pedido son puestos a la venta nuevamente quedando a tu favor el monto de la compra.

Si por algún motivo tenés una demora mayor, avisanos vía whatsapp al3516014959 y guardaremos tus productos.

Otras preguntas

¿Los productos tienen cambio?

Todos nuestros productos tienen cambio, excepto las almohadas y los protectores de colchón que son considerados de uso personal.

El cambio se puede realizar de manera personal directamente en cualquier sucursal de Casa de Pedro o comunicándose vía whatsapp al 3516014959. El producto debe venir con el packaging original, nuestro personal evaluará las condiciones en las que se devuelve el producto previo a autorizar el cambio.

¿Los precios son los mismos en la Tienda Online y en las sucursales físicas?

Si, todos los precios son los mismos en todas las sucursales de Casa de Pedro. Podés consultar las direcciones, horarios y teléfonos ingresando al siguiente link: SUCURSALES

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